0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan investigaciones de asalto a joyería del Metro

El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que continúan las investigaciones sobre el robo a la joyería en la estación Hidalgo de la Línea 2
sábado, 30 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que continúan las investigaciones sobre el robo a la joyería en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


En entrevista, afirmó que se verifican las grabaciones de las cámaras ubicadas al interior del Metro Hidalgo, y las que se encuentran afuera de la citada estación.


Asimismo se estudian las declaraciones de las personas que pudieron haber sido testigos del hecho.
El jueves pasado dos sujetos asaltaron un establecimiento joyero en la estación Hidalgo.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), a las 11:35 horas dos sujetos robaron la joyería “Comercial Mopek”.


Dos empleadas del lugar dijeron a los uniformados que fueron sorprendidas por dos hombres que con uso de violencia se apoderaron de entre 30 y 40 piezas de cadenas, dijes y anillos, todo en joyería de fantasía con chapa de oro.


Tras el atraco ambos escaparon por el segundo vagón del Metro con dirección a Cuatro Caminos. Aún se desconoce el monto del botín.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion