0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas vence con gol agónico 1-0 al América

MÉXICO, D.F. Aspectos del partido entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, encuentro correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Marco Antonio Valdez.
Pumas dio la sorpresa de la jornada 7 al vencer al América un gol a cero en su visita al estadio Azteca para quitarle el invicto.
sábado, 30 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Pumas dio la sorpresa de la jornada 7 al vencer al América un gol a cero en su visita al estadio Azteca para quitarle el invicto.


La única anotación del partido cayó al minuto 89 por conducto de Dante López, en balón desviado que dejó sin oportunidad al portero americanista, Moisés Muñoz.


Antes del gol de Pumas, las Águilas habían tenido las mejores oportunidades ante el marco rival, sin embargo no se reflejaron en el marcador.


Con esta victoria, Pumas llegó a 7 puntos, mientras que América se quedó en 16 unidades y es líder del torneo junto a Monterrey, que ayer venció a Querétaro para empatar a las Águilas en la punta.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias