0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mohamed, dolido por la derrota

En América la derrota ante Pumas caló hondo. Antonio, “Turco” Mohamed, técnico de los cremas está dolido por perder el invicto de esa manera y en casa ante los Pumas.
sábado, 30 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- En América la derrota ante Pumas caló hondo. Antonio, “Turco” Mohamed, técnico de los cremas está dolido por perder el invicto de esa manera y en casa ante los Pumas.


"Estoy muy triste por el resultado. Duele perder así un invicto, da bronca y duele perder así y por la forma", dijo Mohamed, dentro de todo tranquilo porque sabe que su equipo sólo está faltó de contundencia.


"Tenemos que seguir trabajando. Tuvimos ocho opciones de gol, jugamos por izquierda, derecha, tiramos de media distancia, tuvimos el balón. Después, si no entra, pues esto es un juego de goles.

Y sí no los hacemos pues ellos vienen nos toman mal parados y nos hacen el gol", dijo Mohamed.
Pareciera que hoy uno de los culpables de la debacle emplumada fue Luis Gabriel Rey a quien la afición amarilla recriminó una falla frente a “Pikolín II”.


Sin embargo el Antonio aseguró que la titularidad del colombiano naturalizado mexicano no tiene fecha de caducidad. "Lo seguiremos usando junto a Peralta", remató el timonel que seguirá buscando la forma para reemplazar los goles que se fueron con la partida de Raúl Jiménez.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias