Reynosa  /  Gobierno
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca la remodelación de la plaza principal

Imagen Siguiente
Momentos del banderazo simbólico.
*Y la biblioteca y la calle peatonal Hidalgo. Plazas públicas de ejemplo, orgullo y respeto Tendrá Reynosa un nuevo 'corazón'
sábado, 30 de agosto de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Tras dar el banderazo para iniciar la remodelación de la plaza principal de Reynosa, Miguel Hidalgo, el alcalde Pepe Elías Leal hizo un amplio reconocimiento al apoyo otorgado por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el respaldo que han demostrado, en los hechos, para el bienestar de los reynosenses.

Tendrá Reynosa un nuevo corazón Arranca la remodelación de la plaza principal, la biblioteca y la calle peatonal Hidalgo

Elías Leal dijo que la remodelación de la plaza incluye una estrategia integral en la que se contempla la biblioteca digital subterránea y la calle peatonal Miguel Hidalgo que serán, dijo, lugares de bienestar y convivencia familiar para los reynosenses, los turistas del Valle de Texas y visitantes de todos los municipio de Tamaulipas y Estados colindantes.
El alcalde de Reynosa señaló que los recursos que se aplicarán en la magna obra proceden de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que no de haberse aprovechado se hubieran destinado a otros Estados o municipio, pero que en Reynosa se hizo lo necesario (gracias al Cabildo y a los legisladores locales y federales) para atraer esa inversión que se traducirá en beneficio de las familias reynosenses.
Señaló que el propósito es que Reynosa cuente con una plaza principal digna, de las mejores de México, donde las familias puedan disfrutar de espacios de esparcimiento, recreación y convivencia privilegiando siempre el respeto y la tranquilidad.
Elías Leal recordó la época cuando en esa misma plaza acudían a divertirse, a convivir o cuando ahí mismo conocieron a la novia o al novio, lo que desencandenó las risas de los asistentes que "regresaron el cassete" y evocaron aquellos momentos.
"Gracias por dejarnos gobernar, gracias a Reynosa por permitirnos servirles, nuestro compromiso es que tengamos una ciudad ordenada y segura" dijo.
Elías Leal fue acompañado también por el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Jorge Herrera Bustamante, con estuvo dialogando en varias ocasiones sobre temas relacionados con la magna obra.
En el evento estuvieron presentes integrantes de diversas cámaras, agrupaciones, asociaciones y de la sociedad civil que avalaron los esfuerzos de la Presidencia Municipal para remodelar y rehabilitar el "corazón de Reynosa"

 

Comentarios

  • felicidades alcalde
    por flor meza garcia, 01/09/2014 19:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    que bueno que las autoridades gasten los fondos que gestionan a nivel nacional o estatal en grandes obras en mi reynosa querido, ya era hora que al centro de la ciudad le den otra cara, es lo que anhelamos no solo los que vivimos en el centro sino los habitantes que si visitan o trabajan en el centro de la cd.

    una biblioteca digital es de gran aportacion para nuestros hijos, reynosa esta cambiando de rostro y nos coloca en otro nivel, alcalde siga gestionando presupuestos y obras como estas que nos beneficia a todos los reynosenses, bravo pepe.

  • Obras y obras para justificar gastos.
    por Jesus Arriaga, 31/08/2014 10:07
    DesaprueboApruebo
    +0

    ¿Y el agua en las colonias populares cuando? Lo que sucede es que esto les deja grandes ganancias y se roban el dinero del herario publico, ladrones sin escrupulos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias