0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 32 personas tras el América–Pumas

Tras el encuentro de futbol entre los equipos América y Pumas, 32 personas fueron arrestadas en inmediaciones del estadio Azteca, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).
sábado, 30 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Tras el encuentro de futbol entre los equipos América y Pumas, 32 personas fueron arrestadas en inmediaciones del estadio Azteca, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).


Detalló que del total de detenidos, ocho fueron por reventa, a quienes se les aseguraron 17 boletos, y 24 por propiciar dicha actividad ilícita.


Todos fueron puestos a disposición del Juez Cívico Itinerante de la delegación Coyoacán, agregó la dependencia.
Desde la mañana de este sábado, la SSP-DF implementó un operativo de vigilancia en el que participaron más de 3 mil elementos de las Policías de Proximidad, Metropolitana, Montada, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, del Agrupamiento Cóndores, así como socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


La finalidad del dispositivo fue evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, actos de vandalismo conflictos vehiculares y la comisión de delitos.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias