0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia deja daños en varios sectores

*Con la lluvia que se registró en horas de la tarde del viernes, afortunadamente sólo hubo daños materiales en algunos sectores populares
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudió a varios llamados de emergencia que se intensificaron con la lluvia que se registró en horas de la tarde del viernes, afortunadamente sólo hubo daños materiales en algunos sectores populares.
Uno de los llamados se registró a las 17:30 horas, donde les reportaban que sobre la calle San Luis con calle Querétaro de la colonia Simón Rodríguez, sobre el canal Anzaldúas, se había ido al canal una unidad.
Al arribar al lugar no encontraron ninguna unidad, ya que fue un llamado anónimo y que les indicaban que a través de las redes sociales, un conductor fue quien lo reportó; finalmente se retiraron del lugar sin novedad.
Otro llamado fue realizado a las 18:15 horas, donde el Centro de Emergencia 066 les informaba que en la calle Amado Nervo con calle Manuel Ponce, frente al número 613 de la colonia Cavazos, había unos cables de alta tensión caídos.
Inmediatamente personal de Bomberos acudió al llamado para acordonar el área y avisar a Comisión Federal de Electricidad a quien le correspondía levantarlos sin que se registraran daños colaterales.
También acudió personal de Protección Civil y Bomberos a las 19:00 horas, donde les informaban que en las instalaciones de la Universidad México Americana del Norte, en el área de rectoría, ubicada sobre la calle Norte 4 número 1085 de la colonia El Círculo, se había inundado.
Otro llamado se registró poco después de las 19:00 horas, donde el centro de emergencia informaba que en la calle principal de acceso a la colonia Unidad Obrera, entre las calles Juan Escutia y Francisco Márquez, el agua le llegaba hasta las rodillas a las personas que radicaban en ese lugar.
Finalmente, después de las 20:00 horas que dejó de llover, no se registraron más llamados de emergencia de la población y personal de Protección Civil y Bomberos retornó a su cuartel para estar alertas ante cualquier llamado de emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias