0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tropiezan en casa

“La Roja” no pudo tener una buena presentación en casa tras caer ante Tampico en la jornada 2 de la Liga Premier
domingo, 31 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAMPICO
0 2

0-1/ 10´ J. Hurtado (Tampico)
0-2/ 78´ J. Hurtado (Tampico)

Sábado 30 de agosto 2014, Estadio Reynosa de la Unidad Deportiva,
Reynosa, Tamaulipas
PRENSA, REYNOSA FC
La presentación en casa no fue como se esperaba para el Reynosa F.C.

que tropezó 0-2 con el Tampico Madero. La jornada 2 del Apertura 2014 significaba el debut como local para “La Roja” que se quedó en deuda con su afición.


La Jaiba Brava le hizo honor a su mote y en verdad salieron a la cancha muy bravos, tanto que a los 10 minutos de partido ya ganaban.
Reynosa tendrá que darle la vuelta a la página cuanto antes pues ligó su segunda derrota consecutiva en el torneo y el próximo sábado estarán visitando al siempre complicado Coras del Deportivo Tepic.


Jovanni Hurtado se convirtió en la figura del partido tras clavar los dos goles que celebró con gran jubilo entre los seguidores de la porra “Terro” que realizaron el viaje y que se fueron felices ya que su equipo cosechó cuatro puntos al ganar de visita y por diferencia de dos goles.



Entre las malas noticias para el equipo dirigido por Carlos Reinoso, esta la expulsión que sufrió el capitán Pablo Hutt tras una doble amonestación así que el camiseta 10 de “La Roja” no podrá jugar el siguiente compromiso.



A pesar del mal estado de la cancha fue Tampico el que mejor se adaptó y comenzó a tocar la pelota. El dominio rindió frutos a los 10 minutos.

Un centro venenoso tirado por la banda izquierda encontró a segundo palo la cabeza de Jovanni Hurtado que remató abajo para dejar sin oportunidad a Alan Cruz en la primera jugada de peligro que fabricaba la visita.

Lo más peligroso de Reynosa era un remate de media tijera a cargo de Axel Velázquez que se fue muy por encima.
En la segunda parte Tampico salió a cuidar el resultado y eso permitió que Reynosa tuviera más tiempo la pelota aunque sin llegadas de peligro.

Carlos Reinoso realizó movimientos, incluso reapareció Francisco Portela que por fin superó la lesión aunque poco pudo hacer. Kevin Sanvicente fue derribado dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima que ejecutó a la perfección el camiseta 9 de “La Jaiba”, quien engañó con movimiento de cintura al arquero Cruz para sellar el 2-0.

 

Comentarios

  • Ese Estadio me da verguenza
    por Hec, 01/09/2014 23:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    Ese estadio está para llorar de verguenza y las autoridades no hacen nada para mejorarlo.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias