0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barbosa y Gamboa comen juntos en Las Lomas

Emilio Gamboa aseguró que con el PRD en las presidencias del Congreso de la Unión se envía un mensaje de que en México la democracia se está fortaleciendo y que el PRI seguirá trabajando por el bien del país.
domingo, 31 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., agosto 31 (EL UNIVERSAL).-

A unos minutos de que asuma la presidencia del Senado, el coordinador del PRD, Miguel Barbosa, afirmó que entre los retos se encuentran acreditar y refrendar que el Senado es un poder "autónomo e independiente".
Barbosa Huerta y el coordinador del PRI Emilio Gamboa se reunieron esta tarde en un lujoso restaurante de Las Lomas.
La comida, sólo entre los coordinadores parlamentarios, comenzó a las 14:30 horas en un exclusivo restaurante de comida japonesa.
A su salida, Emilio Gamboa aseguró que con el PRD en las presidencias del Congreso de la Unión se envía un mensaje de que en México la democracia se está fortaleciendo y que el PRI seguirá trabajando por el bien del país.
Por primera vez el PRD presidirá tanto la Cámara de Diputados como el Senado de la República en el tercer año de labores de la 62 Legislatura.
Miguel Barbosa expresó que esta es una gran oportunidad para demostrar que su partido cuenta con excelentes servidores públicos que pueden desempeñar funciones de esa naturaleza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias