0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raúl Cervantes se despide del Senado

Agradeció el trabajo y colaboración de los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y PT quienes ayudaron a llevar a buen puerto los cambios legislativos
domingo, 31 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., agosto 31 (EL UNIVERSAL).-

El presidente saliente del Senado Raúl Cervantes (PRI) afirmó que a pesar de los disensos entre las fuerzas políticas, durante el segundo año de la 62 Legislatura, se lograron construir los acuerdos necesarios para la aprobación de las reformas estructurales que México necesita para su transformación.
Al rendir un informe sobre su papel frente a la mesa directiva de la Cámara alta,.

Cervantes Andrade afirmó que el trabajo del segundo año contribuye al perfeccionamiento de las instituciones, marcos jurídicos y políticas públicas que son un legado para renovar las bases del sistema jurídico mexicano.
Ante invitados especiales, el senador Cervantes enumeró las reformas estructurales como la Educativa, la reforma Política Electoral, la reforma en telecomunicaciones, de competencia, transparencia, de justicia penal, que -explicó- harán posible que nuestra democracia constitucional sea de resultados.
En su mensaje, el legislador del PRI agradeció el trabajo y colaboración de los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y PT quienes ayudaron a llevar a buen puerto los cambios legislativos; así como a sus compañeros legisladores.
"A ustedes solo puede decirles 127 muchas gracias, por la oportunidad de haber presidido el Senado, por su respeto a la institución, pero sobre todo les doy las gracias por trabajar por México".
Al coordinador del PRD Miguel Barbosa, próximo presidente de la Cámara Alta, Cervantes auguró un gran éxito en su nueva encomienda.
Los senadores elegirán por medio de cédula de votación en urna a su nuevo presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias