0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos a contribuyentes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La titular de la Oficina Fiscal del Estado, Ma. Amanda Barrera González informó sobre el programa "Traje a la Medida", el cual estará vigente hasta el 30 de septiembre.
* Se abre una nueva opción para quienes tengan un rezago en el pago de su tenencia y derechos de control vehicular
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Gracias a nuestro Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y al Srio. de Finanzas en el Estado, C.P. Miguel Angel González Salum, se abre una nueva opción de beneficios para los contribuyentes que tengan un rezago en el pago de su tenencia y derechos de control vehicular, el cual consiste en que trabajadores estatales y municipales, así como empleados en general, puedan hacer el pago mediante descuento vía nómina.
Lo anterior fue informado por la titular de la Oficina Fiscal del Estado, Ma.

Amanda Barrera González quien manifestó que el primer convenio en el Estado se realizó en este municipio de Miguel Alemán, realizando un convenio de colaboración con la Presidencia Municipal, recordando que sigue vigente hasta el 30 de septiembre el programa "Traje a la Medida", el cual consiste en la condonación del 70 por ciento de descuento en multas y recargos.
Asimismo dijo que esto se debe a la buena respuesta que han tenido los contribuyentes a los programas "Ponte al corriente" que concluyera el pasado 31 de julio, y al recién programa "Traje a la Medida".
Por instrucciones del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú se instruyó a la Secretaría de Finanzas a celebrar convenios con los 43 Ayuntamientos del Estado, siendo el primero con el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias