0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Traje a la Medida" con 70 por ciento de descuento

CAMARGO, Tam.- La Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, María del Carmen Rocha informó sobre los descuentos que se está otorgando a los contribuyentes.
* Invita la Jefa de la Oficina Fiscal de Camargo
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,



CAMARGO, Tam.-

La Jefa de la Oficina Fiscal del Estado está invitado a aprovechar el programa "Traje a la Medida 2014", con el 70 por ciento de descuento para todos los contribuyentes con adeudos de placas, engomados y tenencia vehicular, siendo este un gran beneficio para las familias y puesto en marcha por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien giró instrucciones para que se amplíen estos programas.
Así lo dio a conocer la Titular de la Oficina Fiscal del Estado, María del Carmen Rocha Hernández, quien informó que luego del éxito del Ponte al Corriente 2014, con el 100% de descuentos en recargos, que fue ampliado hasta el mes de Julio, nuevamente en apoyo a la economía por instrucciones del Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, y disposiciones de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Tamaulipas se les invita al programa "Traje a la Medida 2014", con el 70% de descuento en adeudos en placas, engomados y tenencia vehicular con ampliación del programa hasta el mes de octubre .
Se atiende a los contribuyentes en horario de 9 a 3 de la tarde de lunes viernes, personalmente con la Jefa de la Oficina Fiscal, María del Carmen Rocha o personal capacitado, para asesorarlos sobre el programa y pueden obtener los descuentos y hasta pagos en parcialidades
Además de la invitación para sus trámites de licencia de conducir para que estén al corriente y evitar sanciones de tránsito, finalizó diciendo Rocha Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias