0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo el Primer Torneo de Pesca de Lobina "Unidos por Camargo"

CAMARGO, Tam.- Este domingo se llevó a cabo el Primer Torneo de Pesca de Lobina "Unidos por Camargo" en la Presa Marte R. Gómez, con premio en efectivo y reconocimientos a los primeros lugares.
Emiliano López García, Antonio Peña Villarreal y Sergio Segura fueron los ganadores
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Emiliano López García, Antonio Peña Villarreal y Sergio Segura fueron los ganadores del primero, segundo y tercer lugar respectivamente del primer torneo de pesca de lobina "Unidos por Camargo" que se llevó a cabo este domingo en la Presa Marte R. Gómez, informó Javier Garza López, Director de Desarrollo Económico y Turismo.
Con la representación del alcalde Blas López García, el funcionario municipal hizo entrega de un premio en efectivo y de un reconocimiento de participación al primer lugar de este torneo que aseguró será el primero de muchos que se van a organizar en la presente administración municipal para fomentar tanto el turismo como la pesca deportiva.
La Presa Marte R. Gómez es considerada por los expertos en la materia como una de las más importantes de México y del mundo para la pesca de lobinas de ahí el interés de los pescadores de España, Estados Unidos, Argentina y Japón entre otros, por venir cada año a nuestra presa, la cual ha llegado a ser nombrada como el Maracaná de la pesca deportiva.
Finalmente destacó el director de Desarrollo Económico y Turismo que con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, se trabaja coordinadamente en la construcción del Camargo Fuerte en turismo y deportes que todos queremos y anunció que próximamente lanzarán una nueva convocatoria para el siguiente torneo que se va a realizar en la Marte R. Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion