Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan audiencias ciudadanas en colonias

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal reanuda audiencias ciudadanas.
* Estará el alcalde Pepe Elías este lunes 1 de septiembre en el Fraccionamiento “La Cima”
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Tras casi tres meses de no celebrar audiencias ciudadanas en las colonias de Reynosa, el Presidente Municipal, José Elías Leal reanudará la audiencia ciudadana, asistiendo este lunes 1 de septiembre al Fraccionamiento “La Cima”.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria de Participación Ciudadana del Municipio, Rebeca Prado González, quien precisó que aún cuando no se realizaban audiencias ciudadanas, el trabajo de atención y gestoría no se interrumpió.
“No hemos dejado de trabajar en estas semanas, no hubo vacaciones, por atender las instrucciones del alcalde José Elías Leal, de atender a los ciudadanos, pusimos en marcha el programa “Colonias Limpias- Familias Felices” para prevenir la propagación del dengue en colonias consideradas como de alto riesgo.
Ahora nos da mucho gusto, que el alcalde de Reynosa reanuda las audiencias ciudadanas e iniciamos este lunes en el Fraccionamiento “La Cima”, dijo Prado González.
De acuerdo al formato utilizado con anterioridad, el Presidente Municipal de Reynosa asistirá a la Escuela Primaria del sector de “La Cima” para presidir los honores con motivo del inicio de la semana y posteriormente se trasladará a un área cercana para ofrecer audiencia con los ciudadanos asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias