0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Premios al Emprendedor'

Imagen Siguiente
Mtra. Ma. Dolores Venegas Sandoval, instructora de manualidades a personas de la tercera edad participó en la exposición ¨Premios al emprendedor¨. (F. Perla Villanueva).
* Reconocimiento a la obra y trabajos artísticas y manualidades; Participan en exposición
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:


Son trabajos elaborados por personas de la tercera edad, en septiembre inicia taller de Piñatería.


Río Bravo, Tam.,


LA PRENSA / REPORTE.-



Bonitos trabajos de manualidades elaborados por personas de la tercera edad de Río Bravo fueron presentados en la Exposición ¨Premios al Emprendedor¨, que se realizó en Reynosa y donde hubo trabajos y premiación de obras realizadas por artistas de los municipios de San Fernando, Valle Hermoso y Reynosa.
Al respecto la artista e instructora de manualidades Ma.

Dolores Venegas Sandoval quien representó a Río Bravo, mostró parte de la obra presentada como bordados en blusas en manta, reboso deshilado en manta, papel mache y hoja de maíz.
Venegas Sandoval recibió premio a sus 18 años de trayectoria, pues en años anteriores sus obras han participado no solo en México sino que han representado a nuestro país con sus obras artísticas en exposiciones en Washington, DC., el reconocimiento se realizo en el marco de la exposición que se realizo este fin de semana en Plaza Las Américas de ciudad Reynosa.
Aprovechó la maestra Venegas Sandoval para invitar a las clases que se van a emprender a partir de este mes de septiembre de piñatería, mismos que se van a impartir en instalaciones de CEFOFA, Centro de DIF Río Bravo que se encuentra en la colonia Graciano Sánchez de esta ciudad, lugar donde se imparte taller de manualidades a personas de la tercerda edad de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion