0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procura desarrollo comité de la Cumbres

A trabajar nuevo comité de Desarrollo social para mejoras de la colonia Cumbres.
* Gestionan la realización de obras de beneficio colectivo
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Río Bravo, Tam.,



LA PRENSA / REPORTE.-



Nuevo comité de Desarrollo Social de la Cumbres, se compromete a trabajar de gestionar para mejoras de la colonia.
Al respecto Alma Patricia Herrera Campos recién electa presienta del comité de Desarrollo social en dicha colonia, dijo los habitantes del sector le dieron la oportunidades de ser su representante.
Menciono todos los que integran el comité, es gente de trabajo y conocen de la problemática de necesidades lo que falta por hacer en las Cumbres y para ello van a trabajar en tocar puertas de gestionar apoyos para mejoras de la comunidad.
Dijo hay mucho que gestionar, pues las calles algunas de ellas se encuentra muy deteriorados y en época de lluvia los tramos de la parte baja no se puede ni entrar o salir en vehiculo.
Es necesario hacer gestiones para les ayuden las autoridades correspondientes a encalichar los tramos de calles que se encuentran mas intransitables.
La Cumbres, es una colonia con dos accesos de entrada, aunque ambos en temporada de fuertes lluvias uno mas que otro queda incomunicado y no se puede salir los vehículos sobre el lateral norte del dren.
Concluyo las luminarias algunas de ellas, no alumbran y requieren de checarle o se haga la reposición con nuevas en aquellas que de plano no tenga compostura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion