0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vapulea a su joven pareja

Imagen Siguiente
La mujer fue llevada a la Cruz Roja para que la atendieran.
*Busca la Policía Estatal Acreditable a aprovechado sujeto que huyó tras al atentado
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Una joven ama de casa fue zarandeada por su iracundo marido en presencia de sus menores hijos para luego darse a la fuga, desatando una persecución en su contra por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable, en tanto la mujer era llevada a la Cruz Roja para su curación.
La víctima de esa violencia intrafamiliar, responde al nombre de Iris Joana Vargas Campos, de 18 años, quien dijo residir en la colonia Prados del Centro, quien identificó al furioso de su concubino como Miguel Arriola, de 23 años, quien huyó tras el atentado.
Se informó en la comandancia de la Estatal Acreditable, que los hechos fueron ayer por la mañana en el domicilio de la pareja, cuando sin motivo alguno Miguel arremetió contra la joven mujer a puñetazos en el rostro, para luego zarandearla sin importarle que estuvieran sus niños viendo.
Los estatales acudieron al llamado rápido al llamado, pero el belicoso sujeto ya se había dado a la fuga, siendo llevada la mujer a la Cruz Roja para que la atendieran de los severos golpes que presentaba en su cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion