0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Detienen a abusivo padre!

Imagen Siguiente
El mal padre fue detenido por maltrato infantil.
*Agrede a sus dos menores hijos de 3 y 4 años, pero su cuñada lo denuncia y ahora está arrestado junto con su pareja
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, quedó un abusivo padre de familia y su pareja sentimental, tras ser denunciados de pegarle a sus menores hijos de 3 y 4 años, quienes presentan severos golpes en su cuerpecito.
El sujeto y la mujer que se encuentran en el área de consignados en una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fueron identificados por la oficial de barandilla de esa dependencia como Miguel Angel García Hernández, de 30 años, con domicilio en calle Tehuantepec de la colonia Rodríguez.
Su concubina de nombre María Dolores Ignacio Hernández, de 32 años, dijo residir en calle Lima Privada número 316 de la colonia La Cañada; ambos fueron acusados con índice de fuego por la señora Eugenia Ignacio Hernández, de 46 años, cuñada de Miguel Angel.
En su denuncia ante el juez calificador, la señora mencionó que los hechos fueron el sábado por la noche alrededor de las 23:30 horas, cuando sorprendió al mal encarado sujeto agrediendo a sus menores hijas en complicidad con su pareja.
Al llamado de auxilio llegaron los estatales Jesús Gabriel Olvera García y Juan Carlos García Salcido, quienes lo esposaron para remitirlo ante el juez calificador junto con la mujer para consignarlos por el delito que le resulte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias