0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece mujer tras explosión en Piedras Negras

A través de su cuenta de Twitter, Luis Videgaray expuso: Nuestras sinceras condolencias para la familia de Ana Griselda, y deseamos una pronta recuperación a los compañeros heridos en la explosión
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, lamentó el fallecimiento de la trabajadora Ana Griselda Vázquez como resultado de la explosión ocurrida la mañana de este domingo en la aduana de Piedras Negras, Coahuila, y adelantó que en breve se dará a conocer información sobre este accidente.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal expuso: "Nuestras sinceras condolencias para la familia de Ana Griselda, y deseamos una pronta recuperación a los compañeros heridos en la explosión" .
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) expuso en la red social que en breve el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará a conocer información sobre los lamentables hechos ocurridos en esa ciudad de Coahuila.
De acuerdo con autoridades locales, esta mañana se registró una explosión en el área de dormitorios de la Policía Fiscal, inmueble que presenta daños estructurales de consideración.

/ NTX.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias