0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay molestia en Cruz Azul por pobre cosecha

Aseguran que debería ser mucho mayor.
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, Jal., agosto 31 (EL UNIVERSAL).-

Aunque considera que el empate frente a Chivas (0-0) fue lo más justo, el técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reconoce el enojo que existe tanto en él como en sus jugadores, debido a la cosecha de puntos en lo que va del Torneo Apertura 2014, pues asegura que debería ser mucho mayor.
“Estoy molesto porque llevamos pocos puntos de acuerdo a la calidad del plantel, que llevaba muchos más puntos el torneo anterior, que íbamos de líderes.

Yo siento al equipo molesto porque todos sabemos que, de acuerdo al plantel, deberíamos tener más puntos. Sí lo siento ansioso y precipitado, así hemos estado desde hace cuatro fechas en las que en general teníamos el control del juego, llegadas y no podíamos concretar.

El equipo se entrega, lucha, es un vestidor comprometido y sé que en los 10 partidos que quedan, iremos mejorando paulatinamente y vamos a calificar”, promete el estratega.
Sobre el resultado de este domingo, asegura que fue lo más adecuado.

“Bien, obviamente uno siempre quiere ganar, pero al final el empate fue justo. Chivas fue mejor el primer tiempo, con algunas opciones que nos salvamos.

El segundo tiempo fuimos mejores nosotros con más llegada, pero no pudimos concretar y nos salvamos de otra. En los últimos minutos, se abrió para los dos lados y considero que el empate fue justo.

Los dos luchamos, hubo entrega, lucha y disputa en medio campo. Al final, insisto, lo más justo era que el resultado fuera empate, quizá 1-1 o 2-2, pero fue muy parejo”, detalla Tena.
Y pese a la decepción de muchos aficionados, el entrenador de la Máquina asegura que no fue un mal encuentro.

“Yo creo que fue un partido muy interesante, muy emocionante, sí con algunas precipitaciones de los dos equipos por el afán de ganar, porque los dos necesitamos puntos, los dos hemos sumado pocos puntos y eso nos hace caer en ansiedades, pero al final se vio un partido intenso y emocionante”, concluye el entrenador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion