REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

*El alcalde de Reynosa José Elías Leal puso en marcha el Nuevo Elevador de la Presidencia Municipal
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El alcalde de Reynosa José Elías Leal puso en marcha el Nuevo Elevador de la Presidencia Municipal, tan necesario para las personas que sufren alguna incapacidad y para las personas de la tercera edad, y es que durante años fue un martirio para estas personas ir a realizar alguna gestión o para tener audiencia con el alcalde en turno.

De verdad se aplaude que los hayan tomado en cuenta… adiós a los escalones.

Y siguiendo con los arranques de obras, el sábado se dio el banderazo por parte del Pepe Elías acompañado por el Secretario de Obras Públicas del Municipio Jorge Herrera iniciando la remodelación de la plaza principal Miguel Hidalgo, también se anunció la construcción de una biblioteca y remodelación de la calle peatonal ahí mismo en el centro.

Obras que definitivamente atraerán turismo en beneficio de los tan lastimados comerciantes. Ahí el alcalde hizo un reconocimiento al gobernador Egidio Torre Cantú, y al presidente de la República Enrique Peña Nieto, Pepe señaló que los recursos que se aplicarán en estas obras proceden de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que de no haberse aprovechado se hubieran destinado a otros estados o municipios.

A propósito de presidencia municipal, pasado mañana rendirá su primer informe el alcalde José Elías.

Y para la gente que quiere realizar alguna petición sobre un tema en particular se reanudarán las audiencias públicas…

-

Se comenta que el mismísimo presidente de la República Enrique Peña Nieto, estará en Reynosa inaugurando lo que será el nuevo Hospital del IMSS.

-

Ya en temas políticos, al que deben de decirle que cierre la boca y no haga declaraciones sobre su aspiración de ser el candidato a una diputación Federal (por respeto a los militantes del partido –PRI- donde le pagan) es a Humberto 'El Betico' Valdés, cada vez que lo hace los panistas se frotan las manos gustosos porque sea el candidato ¿Por qué? Pues seguramente para sacarle todos los ‘detalles’ que se ha aventado…..

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores