0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las rubias que mejor lucen en bikini

Con el verano a punto de terminar, cientos de famosas aprovecharon sus vacaciones para lucir sus atributos en diferentes destinos exóticos.
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Con el verano a punto de terminar, cientos de famosas aprovecharon sus vacaciones para lucir sus atributos en diferentes destinos exóticos.

Pero algunas de ellas, además de mostrar sus mejores bikinis, dejaron muy claro por qué son consideradas como las rubias más sexys del planeta.

Tal es el caso de Kate Upton, quien como cada año, apareció en diferentes playas europeas como Ibiza para lucir su figura torneada.
La actriz británica Helen Flanagan no se quedó atrás y dejó muy claro por qué es considerada como una de las rubias más exuberantes en la actualidad.

A pesar de su edad, Pamela Anderson sigue siendo la fantasía de muchos, ya que es una de las celebridades que mejor luce en traje de baño.

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada según "Forbes", también aprovechó el verano para disfrutar de las playas en Costa Rica.

Candice Swanepoel, es otra modelo que a pesar de no tener la fama y el reconocimiento que sus compañeras, también es una especialista en cuanto a bikinis.

La belleza mexicana no podía faltar en la lista con Vanessa Huppenkothen, una de las periodistas deportivas más populares de la actualidad.

Por último, aunque no es rubia natural, Belinda sigue causando furor en las redes sociales cada vez que publica sus fotos en bikini.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias