0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Drone muestra avances de "la nave espacial" de Apple

Su nombre oficial es "Campus 2" pero se le conoce de forma popular como "la nave espacial". Dicho sobrenombre fue dado por su diseño, ya que Steve Jobs lo describió así cuando presentó el proyecto a las autoridades
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Su nombre oficial es "Campus 2" pero se le conoce de forma popular como "la nave espacial". Dicho sobrenombre fue dado por su diseño, ya que Steve Jobs lo describió así cuando presentó el proyecto a las autoridades.


Los avances de este nuevo centro, han sido develados por un usuario de Youtube quien ha decidido tomar imágenes aéreas con un drone y sobrevolar la zona en obras.


El usuario jmcminn utilizó un drone DJI Phantom 2 equipado con una cámara GoPro Hero 3+ Black edition. Las imágenes fueron recogidas el 24 de agosto.


Diseñado por el arquitecto británico Norman Foster, la edificación será la "nave nodriza" de la empresa por su similitud a una nave espacial y responderá a los deseos del fallecido Steve Jobs, quien quería construir el mejor edificio de oficinas del mundo.


En noviembre de 2013, la edificación consiguió los permisos finales para su construcción. Es una obra gigante y un proyecto ambicioso.

El edificio principal será una sede circular con 2.8 millones de metros cuadrados. Se esperan cuatro plantas y que todo el exterior este cubierto por vidrio curvado.


"Apple Campus 2" será un gigantesco anillo de vidrio con ventilación natural el 75% del año y paneles solares que entregarán el 70% de la energía necesaria para hacer funcionar el lugar donde trabajarán cerca de 12 mil personas, señaló "The Guardian".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion