Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá mega fiesta patria

PREPARA el Municipio una mega celebración de la Independencia, mediante una fiesta popular que se celebrará en el Parque Cultural Reynosa.
* El Municipio de Reynosa prepara una mega fiesta popular mexicana en el Parque Cultural Reynosa para celebrar la Independencia de México.
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El lunes 15 de septiembre, a partir de las 18:00 Hrs., miles y miles de personas harán acto de presencia para disfrutar de éste festejo, que contará con diferentes tipos de atracciones, juegos mecánicos, espectáculos y finalmente, la ceremonia de El Grito de Independencia y el espectáculo de los juegos pirotécnicos.
El día 16, a las 9:00 Hrs., en un tramo del Boulevard Morelos, se llevará a cabo el tradicional desfile, con la participación de escuelas de todos los niveles, con carros alegóricos y tablas rítmicas, así como la presencia de corporaciones de seguridad, como Protección Civil, Tránsito y el Ejército.
Al anunciar lo anterior, el alcalde, José Elías Leal, expresó que habrá un gran festejo, "vamos a divertirnos todos los reynosenses y los invitados también.

Queremos hacer un gran evento del Grito de Independencia en Reynosa. Nos hace falta y la petición de los ciudadanos es que nos vayamos en grande, divirtiéndonos, conviviendo con la familia y sobre todo recordando nuestro origen como mexicanos, nuestra independencia y nuestros héroes".
En cuanto al desfile, apuntó que éste se hará en el Boulevard Morelos intentando molestar alo menos posible a los automovilistas, ya que no se pueden perder las tradiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias