0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis sudamericanos que juegan en México son llamados para Fecha FIFA

El jugador de Chivas Gabriel Ramírez (arriba) disputa el balón con Pablo César Aguilar (abajo) de América. EFE/Archivo
Seis futbolistas sudamericanos que actúan en seis equipos mexicanos fueron llamados por sus respectivas selecciones para los partidos de la Fecha FIFA que se jugarán esta y la próxima semanas, informó hoy la Liga MX del balompié local.
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 1 sep (EFE).- Seis futbolistas sudamericanos que actúan en seis equipos mexicanos fueron llamados por sus respectivas selecciones para los partidos de la Fecha FIFA que se jugarán esta y la próxima semanas, informó hoy la Liga MX del balompié local.
Los ecuatorianos Joao Rojas (Cruz Azul), Fidel Martínez (Leones UDG) y Walter Ayoví (Pachuca) fueron convocados para los partidos que su representativo jugará el 6 y 9 de septiembre ante Bolivia y Brasil.
El paraguayo Pablo César Aguilar (América) fue llamado para jugar el 3 y 7 de septiembre ante Ucrania y Emiratos Árabes Unidos y el colombiano Aldo Leao Ramírez fue solicitado por su selección para enfrentar el 5 septiembre contra Brasil y el 9 ante un rival por definir.
Mientras que el uruguayo Egidio Arévalo (Tigres UANL) fue citado para jugar el 5 y el 8 de septiembre ante la selección de Japón y Corea del Sur, respectivamente.
Otros extranjero de la liga mexicana que fue convocado su selección fue Djaniny Tavares (Santos Laguna), de Cabo Verde, selección que enfrentará a Nigeria el 6 de septiembre y a la de Zambia el 10 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion