0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La llegada de 'Chicharito' y Cerci marca las últimas horas del mercado de fichajes

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández 'Chicharito', a su salida de la Clínica Sanitas de La Moraleja tras pasar las pruebas médicas, previas a la confirmación de su incorporación a las filas del Real Madrid. EFE
La llegada al Real Madrid del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, y el fichaje del atacante Alessio Cerci, procedente del Torino italiano, han protagonizado las últimas horas de un mercado estival de traspasos
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Madrid, 1 sep (EFE).- La llegada al Real Madrid del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, cedido por el Manchester United inglés, y el fichaje del atacante Alessio Cerci, procedente del Torino italiano, han protagonizado las últimas horas de un mercado estival de traspasos, que cerrará definitivamente a medianoche.
"Estar en el Real Madrid es un sueño" aseguró durante su presentación como nuevo jugador blanco el internacional mexicano, que llega cedido por un año, con opción de compra, por el Manchester United inglés con el que 'Chicharito' Hernández ha firmado 59 goles en las cuatro últimas temporadas.
Operación con la que por el momento el Real Madrid da por cerrada la plantilla para la presente temporada, en la además del mexicano han recalado en el Bernabeu el alemán Tony Kroos (Bayern de Múnich), el colombiano James Rodríguez (Mónaco) y el costarricense Keylor Navas (Levante).
Por contra dejaron, entre otros, la disciplina del conjunto madrileño el portero Diego López con destino el Milán italiano, así como los centrocampistas Xabi Alonso, que recaló en el Bayern de Múnich alemán, y el argentino Ángel Di María, nuevo jugador del Manchester United.
Más movido ha sido el verano en las oficinas del Vicente Calderón, tras la salida del Atlético de Madrid de doce jugadores, el mas reciente el argentino Emiliano Insúa -cedido al Rayo-, y la llegada de otros diez, el último, el atacante italiano Alessio Cerci, que se comprometió hoy por tres temporadas con el vigente campeón de Liga.
"Espero que esta temporada esté llena de éxitos.

El Atlético me ha dado una gran oportunidad y quiero demostrar todo lo que valgo", señaló Cerci, que ya esta misma tarde se entrenó bajo la dirección del argentino Diego Pablo Simeone.
Unos días antes cerró el capítulo de fichajes el nuevo Barcelona de Luis Enrique Martinez con la llegada el lateral brasileño Douglas Pereira, que fue presentado el pasado viernes como nuevo jugador azulgrana para las próximas cinco temporadas.
Las mismas por las que se comprometió con el equipo catalán el delantero uruguayo Luis Suárez, fichaje estrella de un verano, en el que también recalaron en el Barcelona, entre otros, el portero chileno Claudio Bravo (Real Sociedad), el defensa francés Jeremy Mathieu (Valencia) o el centrocampista croata Ivan Rakitic (Sevilla).
Por su parte, el Sevilla, inscribió hoy al centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, que ya actuó la pasada campaña en calidad de cedido en el conjunto andaluz, procedente del Queen's Park Rangers inglés.
Igualmente de la "Premier League" inglesa llegó este mismo lunes el centrocampista José Alberto Cañas, que militó la última temporada en el Swansea galés, para sustituir a David López traspasado al Nápoles italiano.
El Deportivo de La Coruña se hizo también a escasas horas para la finalización del mercado de fichajes con los servicios del delantero internacional portugués Hélder Postiga, que llega a Riazor tras desvincularse del Valencia con el que tenía contrato hasta ahora.
El central brasileño Naldo se convirtió hoy en nuevo jugador del Getafe, a donde llega cedido por una temporada procedente del Udinese italiano, la misma duración que tendrá el préstamo del hasta ahora jugador del Anderlecht belga Fede Vico en el recién ascendido Córdoba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion