+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben escrituras 26 trabajadores federales

CD. RIO BRAVO, TAM.- Después de esperar muchos años, hoy se cumple la anhelada esperanza de unos 26 trabajadores, recibir las escrituras de sus viviendas del Fraccionamiento El Socorro.
Se cumple anhelada esperanza de muchos años de residentes del Fraccionamiento El Socorro
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO

Dese el año 2000 y 2001 estaban en espera se liberara y se entregara las escrituras a los trabajadores federales que habitan en dicho módulo habitacional

LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La anhelada esperanza de años atrás de estar esperando sus escrituras, hoy se ha cumplido en una realidad a un total de 26 trabajadores federalizados que habitan en Fraccionamiento El Socorro, al recibir su título de propiedad que garantiza dar certidumbre jurídica a tener su patrimonio seguro de la vivienda donde actualmente habitan.
Al respecto el Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado FSTSE, dijo este fin de semana estuvieron aquí representantes del Fovissste, a quienes acompañó y visitaron los domicilios de los habitantes beneficiados del Fraccionamiento El Socorro a quienes entregaron su respectiva escritura.
El líder de la FSTSE abundó dese el año 2000 y 2001 estaban en espera se liberara y se entregara las escrituras a los trabajadores federales que habitan en dicho módulo habitacional.
Resaltó después de esperar tantos años sus escrituras los habitantes, ahora gracias al apoyo recibido del líder nacional de la FSTSE, Senador Joel Ayala Almeida y con el soporte de Marco Antonio Silva Hermosillo, diputado y actual secretario general de esta Federación en Tamaulipas, se logró mediante un programa nacional del FOVISSSTE dar certidumbre a los compañeros trabajadores al recibir sus escrituras.
Reconoció se logró esta conquista en beneficio de los compañeros trabajadores federales, que no pagaron recargo alguno, ni multa, así como el costo de la escrituración fue debido una falla administrativa en aquel entonces.
Cabe mencionar, Castillo Espinosa, este próximo pasado lunes 1 septiembre se entrevistaron con algunos trabajadores del ISSSTE de Río Bravo y ante la presencia de su líder sindical Nelly Pacheco Rodríguez, les entregó sus escrituras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion