+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a integrantes de Morena

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La dirigencia estatal del Morena este próximo pasado lunes entregó reconocimientos a integrantes de Comités Municipales del Distrito 03.
De Comités Municipales por alcanzar la meta de recabar firmas contra la Reforma Energética
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Otorgan reconocimientos a integrantes de Comités Municipales de Morena de municipios de Distrito 03 por haber cumplido mediante la consulta ciudadana recabar la cantidad de firmas contra la reforma energética.
Fue al mediodía de este próximo pasado lunes 1 de septiembre en las oficinas del Comité Municipal de Morena, Laurencio García García, dirigente de este partido, ante la presencia de integrantes del comité estatal entregó reconocimientos a presidentes de comités municipales de algunos municipios del Distrito 03.
Le acompañaron al dirigente estatal, la profesora Tania Armendáriz, integrantes del Comité Municipal, Luis Antonio Macías Flores, Presidente, Juan Esteban Carrillo, Secretario de Organización, entre otros militantes.
El líder estatal en agradecimiento y reconocimiento al trabajo realizado durante la consulta ciudadana por la reforma energética otorgó merecidos reconocimientos a Luis Antonio Flores del Comité Municipal de Río Bravo, Rogelio Cervantes de San Fernando, Juan Treviño de Burgos, así como al presidente de Valle Hermoso.
Posteriormente se entregaron reconocimientos: Dr. Juan Esteban Carrillo, Profra. Tania Armedáriz, así como en agradecimiento al Comité Municipal de Río Bravo otorgó reconocimientos a Laurencio García, Martín y Arturo Monroy.
El Comité Municipal dio a conocer en Río Bravo la meta mediante la Consulta Ciudadana era recabar 1688 firmas y se rebasó llegando a 1,720 firmas.
Para finalizar Laurencio García dijo para lo que viene en adelante la actividad de Morena hoy partido político, las asambleas distritales va ser el punto de partida para la selección de candidatos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion