+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Villa Real, campeón de futbol ante Rayo Vallecano

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo Villa Real el cual participara en el torneo de futbol denominado Ida y Vuelta que organizara la Secretaría de Educación Cultura y Deporte quedó como campeón, ocupando el segundo lugar el Rayo Vallecano.
El equipo Villa Real de la primera fuerza de fútbol soccer, participó en el torneo denominado Ida y Vuelta que organizara la Secretaría de Educación Cultura y Deportes en atención a la instrucción del presidente municipal
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo Villa Real de la primera fuerza de fútbol soccer, participó en el torneo denominado Ida y Vuelta que organizara la Secretaría de Educación Cultura y Deportes en atención a la instrucción del presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, de fomentar y aplicar todos los apoyos al rubro deportivo en general.
Un total de ocho equipos tomaron participación en dicha competencia, siendo éstos el equipo que quedara campeón, El Villa Real, Rayo Vallecano que obtuvo el segundo lugar durante la final del pasado domingo, precisamente ante el Villa Real.
También participaron las escuadras de la Pandilla que se colocó en el tercer lugar, y los muchachos del Cruz Azúl, Xolos, Tinguindin, Azúl Azúl y Cazadores.
Para hacer entrega de los trofeos a los tres primeros lugares, corrió a cargo del regidor doctor César Gómez Alemán, quien a nombre del alcalde Ramiro Cortez, ofreció a los deportistas y amantes de esa disciplina, para que se multipliquen los esfuerzos y para en adelante el crecimiento de los equipos se vayan gradualmente conformando .
La premiación se llevó a cabo en la Unidad Deportiva José Barrera, y en donde estuvo presente también el director municipal del deporte Gerardo Hernández Grimaldo y un sinnúmero de aficionados al deporte del fútbol soccer.
A nombre del alcalde Ramiro Cortez, el regidor César Gómez Alemán, declaró que el fútbol en Miguel Alemán es una disciplina que ha aglutinado a muchos jóvenes y niños, que serán semillero de grandes jugadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion