0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfan Los Burros en la final del Torneo de Softbol "Cambiando a Mier"

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González entregó trofeos a los primeros lugares del torneo de softbol"Cambiando a Mier".
Alcalde entrega trofeos a los tres primeros lugares
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González, entrega trofeos a los tres primeros lugares del torneo de softbol "Cambiando a Mier", quedando como campeón Los Burros, quienes derrotan en la final al equipo los Ombligones por 12 carreras a 7.
Fue este viernes pasado en la cancha de softbol del parque San Luis a las 9 de la noche en donde se enfrentaran los dos mejores equipos para definir al campeón de este torneo y en el cual aprovechara el presidente municipal para refrendar su compromiso de impulsar y fortalecer el deporte hasta el último día de su mandato.
El director de Fomento del Deporte en el municipio, Jorge Luis Escalante Domínguez informó que el trofeo de primer lugar correspondió al equipo de Los Burros, el segundo a los Ombligones y el tercero fue para el equipo Astros, resultando campeón jonronero Marcos Ramos Jr., recibiendo todos ellos trofeos y reconocimientos por parte del presidente municipal por su entrega y dedicación.
El alcalde Roberto González González estuvo acompañado de su prometida María del Refugio Guerra Ríos y del síndico municipal Miguel Barrón, como del Director de Deporte, Jorge Luis Escalante Domínguez y demás funcionarios, quienes al igual que cientos de familias, disfrutaron de la gran final del Torneo en las bien iluminadas cancha de softbol en el Parque San Luis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion