0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto González González pone en marcha importantes obras de infraestructura en el municipio

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González puso en marcha diversas obras de infraestructura por más de 5 millones de pesos gestionados ante PEMEX.
Con una inversión de 5 millones de pesos gestionados ante PEMEX
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Con una inversión de 5 millones de pesos, gestionado ante PEMEX, dentro del Proyecto "Cambiando a Mier" el alcalde Roberto González González puso en marcha importantes obras en el municipio, destacando la construcción de banquetas y pisos en la colonia Las Torres, siendo un total de 7 mil metros cuadrados así como la rehabilitación de parque San Luis, Nuevo Amanecer y Centro de Salud, entre otros beneficios para la comunidad.
Acompañado al presidente municipal el Director de Obras Públicas, José Abel Palacios Martínez y del Director del Deporte en el municipio, Jorge Luis Escalante Martínez y representantes de Pemex, se dio el arranque a los trabajos de construcción de 7 mil metros de banquetes y pisos, en colonia Las Torres, donde las familias tendrán mayor seguridad de tránsito
Dentro del Proyecto "Cambiando a Mier", donde la paraestatal invierte los 5 millones de pesos en obras, se trabajará en la rehabilitación del parque San Luis así como del parque Nuevo Amanecer, asimismo se adquirirá un camión de transporte escolar, un camión de Bomberos que tenga todo lo necesario para los siniestros que se pudieran presentar.
Antes de finalizar el edil, invitó a su primer informe de gobierno a realizarse este 10 de septiembre a las 4 de la tarde en Casino Arguelles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias