+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja tres lesionados

Imagen Siguiente
La camioneta Ford Explorer quedo con cuantiosos daños materiales.
*El aparatoso accidente fue por la Brecha E-99 el domingo por la noche
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-



Nuevamente el exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución para conducir, y el estado de ebriedad, fueron factores determinantes para que dos automovilistas chocarán entre sí para dejar como saldo tres personas lesionadas además de cuantiosos daños materiales.
Los hechos de ese percance vial al que acudieron los cuerpos de auxilio, sucedieron la noche del domingo alrededor de las 20:30 horas por la Brecha E-99 con carretera Reynosa-Rio Bravo, en el parque industrial maquiladoras de Reynosa, se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local.
El accidente fue reportado por las operadoras del Centro de Emergencias 066, que comunicaron que en la dirección antes citada se había registrado un fuerte accidente con personas lesionadas.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, atendieron a dos damas que viajaban en un auto Malibú, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación 201-TPS-6 de Tamaulipas las que quedaran semi-prensadas por lo que el rescate se dificulto.
Una de las lesionadas fue identificada como Petra Méndez Reyes, de 65 años de edad, que viajaba en el asiento trasero derecho del citado vehículo, mientras que la otra mujer se llama Julia Flores Méndez, de 38 años, quien viajaba como copiloto y que quedara semi-prensada siendo rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos.
El conductor fue identificado como Juan Juárez Zedillo, de 40 años quien dijo residir en la colonia Industrias Maquiladoras hacia donde se dirigían, pero que en el trayecto una unidad los impacto de frente y no supieron mas por los golpes que recibieron.
Se dio a conocer que la otra unidad es una Explorer, color negra modelo 1997, con placas de circulación 169-TPW-9 de Tamaulipas conducida por Noé Aguilera Gallardo, de 38 años, que vive en la calle Palma Azul, sin número del Fraccionamiento Las Palmas quien salió lesionado y se presume es el responsable del accidente, pues al parecer iba en estado de ebriedad.


Por último personal de Protección Civil en una ambulancia trasladaron a los tres lesionados a un nosocomio de esta localidad, mientras que persona de esa dependencia se quedo esperando haber si una autoridad de Tránsito y Vialidad para que levantara el parte informativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias