0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende PC llamados de emergencia

Los bomberos acudieron a varios llamados entre sábado y domingo.
Incendios en lotes baldíos, fuga de gas, así como conflagraciones en casas particulares son algunos de los llamados que atienden los elementos de PC y bomberos
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



Varios llamados de emergencia fueron atendidos entre sábado y domingo por el departamento de Protección Civil, al ser reportados casos como incendios en lotes baldíos, fuga de gas, así como conflagraciones en casas particulares, pero afortunadamente fueron puros daños materiales.
En uno de esos llamados los bomberos de esa central, acudieron el domingo por la noche cerca de las 19:40 horas, en la colonia Luis Donaldo Colosio se estaba registrando un incendio en un domicilio particular.
De inmediato llegaron las unidades para sofocar las llamas de esa casa, logrando controlar las llamas, sin hubiera personas lesionadas, solo daños materiales, retirándose los tragahumo al ver que todo estaba bajo control sin riesgo alguno.
Asimismo en otro ese mismo día, los bomberos fueron a la colonia Los Caracoles, donde se registraba un incendio de un pastizal que alcanzaba las llamas a una altura considerable y que temían los vecinos fueran llegar a sus viviendas.
Las unidades de emergencia de inmediato acudieron al lugar para controlar la situación en cuestión de minutos y se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar.
Finalmente los bomberos atendieron otro llamado de emergencia alrededor de las 21:50 horas, donde les informaban que en la colonia Balcones de Alcalá, a al altura de la calle Everest, había una fuga de gas de un tanque de aproximadamente 30 kilos, de inmediato la unidad de Protección Civil y Bomberos acudió al llamado para atenderlo sin que se registraran daños materiales solo el susto que se llevaron los residentes de ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion