+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura deja dos lesionados

Imagen Siguiente
Paramédicos de Protección Civil, acudieron al llamado de auxilio.
*El accidente fue por la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Benito Juárez
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-

Dos lesionados entre ellos un menor, fue el saldo que dejo una aparatosa volcadura registrada la noche del domingo acudiendo en su auxilio paramédicos de Protección Civil que tras brindar los primeros auxilios los trasladaron a un nosocomio.
Se informó en la comandancia de tránsito local, que los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas, siendo reportado el accidente por las operadoras del Centro de Emergencias 066, que informaron que sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez había un percance vial con lesionados.
Al llegar las autoridades de tránsito, encontraron una camioneta Dodge Ram, color gris, modelo 2001, placas de circulación de Tamaulipas la cuál era conducida por un sujeto que salió lesionado al igual que su menor hijo con el que viajaba.
Por último personal de Protección Civil y Bomberos acordono el área de la unidad volcada y realizo trabajos de limpieza para llamarle a una grúa para que la retirara y tampoco en ese accidente acudió ninguna autoridad de Tránsito y Vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion