+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carpintero da "Levantón" y ahora está detenido

El carpintero fue detenido y consignado al Ministerio Público.
*La víctima se encuentra internada en el Hospital General a causa de los golpes que recibió
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



Un carpintero fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, al ser señalado por una mujer de haber ‘‘levantado” a su esposo a quien agredió con una tabla apoyado por otro sujeto, por lo que fue consignado al Ministerio Público por ese grave delito.
El inculpado que fue identificado por el oficial de barandilla, como Salvador Alvarado Cruz, de 45 años quien tiene su domicilio en calle Segunda número 240 de la colonia Unidad Obrera, a quien le aseguraron un auto Mustang color azul modelo 1990 en donde se desplazaba.
La denuncia la interpuso la señora Leticia Salazar Maldonado, de 43 años quien refirió ante el juez calificador que el ahora detenido ‘‘levanto” a su esposo de nombre Eleazar Villanueva Guerrero, de 35 años, agregando desconocer los motivos.
Asimismo señalo la quejosa que los hechos fueron el domingo poco después de las 23:00 horas, cuando el ahora detenido junto con otro sujeto se llevaron a su marido, aclarando que pudo dar aviso a la policía cuando dos unidades de la Estatal Acreditable pasaron por el lugar.
Menciono que cuando les explicaba lo que había pasado, vieron pasar el auto Mustang por lo que los oficiales lo siguieron dándole alcance, capturando al ahora detenido encontrándole en su ropa huellas de sangre, y en el interior del auto una table, así como un cuchillo.
Así que mientras todo se aclara, el sujeto quedo encerrado y consignado al Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias