+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a uno de los más buscados

Dallas Wayne Waddell, de 49 años, delincuente sexual.
* Había eludido su captura durante casi diez años, y fue uno de los fugitivos originales colocados en la lista de delincuentes sexuales más buscados de Texas
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Dallas Wayne Waddell, de 49 años, delincuente sexual de los más buscados en Texas, está ahora bajo custodia tras ser detenido la semana pasada en México.

Se buscaba en el Condado de Hill, Texas, Waddell había eludido su captura durante casi diez años, y fue uno de los fugitivos originales colocados en la lista de delincuentes sexuales más buscados de Texas cuando se llevó a cabo en julio de 2010 su captura fue el resultado de una llamada anónima.
El Departamento de la División de Investigaciones Criminales Seguridad Pública de Texas y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos coordinan esfuerzos con las autoridades federales mexicanas para localizar a Waddell en la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango, México.

Fue detenido sin incidentes el 21 de agosto y deportado de México a Texas.
Waddell tenía un pasado criminal violenta, y era buscado por no registrarse como delincuente sexual, allanamiento de morada y violación de libertad condicional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion