0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres presos se escapan de una cárcel en China tras matar a un guardia

Imagen Siguiente
Varios presos esperan a ser trasladados a una cárcel recien construida en Zhoukou, en la provincia de Henan (China). EFE/Archivo
Al parecer, y según precisa el diario local "The New Evening News", los encarcelados consiguieron apropiarse de ropa de policía para huir.
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Pekín, 2 sep (EFE).-

Tres presos se escaparon esta mañana de una cárcel de la provincia de Heliongjiang, en el norte de China, tras asesinar a un guardia de la prisión, según informó hoy la prensa local.
Los encarcelados, Gao Yulun, Li Haiwei y Wang Daming, de los que se desconoce el delito que cometieron o la pena que cumplían, escaparon de la prisión del distrito de Yanshuo, perteneciente a la capital provincial, Harbin, informó la agencia China News Service.
Al parecer, y según precisa el diario local "The New Evening News", los encarcelados consiguieron apropiarse de ropa de policía para huir.
Uno de ellos viste un abrigo oficial del cuerpo policial y otro un uniforme de verano, si bien se desconoce qué porta el tercero, detalla el rotativo.
De momento, las autoridades siguen buscando a los presos en la capital norteña, y han publicado fotografías de los mismos por internet junto a sus nombres completos, para que la ciudadanía ayude a encontrarlos.
Las cárceles de China cuentan con una estricta vigilancia, y no es habitual que se produzcan este tipo de fugas dada la dificultad de escapar al férreo control.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias