0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer se suicida al darse un balazo en la cabeza

Imagen Siguiente
El cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda y con un balazo en la cabeza, por lo que se conoció que la occisa se suicido
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL SOL/Staff

El cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda y con un balazo en la cabeza, por lo que se conoció que la occisa se suicido desconociéndose los motivos que causaron esa fatal decisión dijo su cónyuge quien fue el que reporto el hallazgo.
El reporte fue dado a conocer en los primeros minutos de este día, por el centro de comando C4, quien vía telefónica informó a la central de guardia de la Policía Ministerial del Estado ahora Policía Federal Ministerial para que acudieran a la calle Guadalajara con calle Occidental, de la colonia Simón Rodríguez; ya que en ese lugar había una persona muerta.
Al lugar arribaron personal de la Policía Federal en calidad de Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, el oficial secretario Humberto Silva Montemayor, y el agente del Ministerio Público en turno, Miguel Ángel Ríos San Juan, quien dio fe ministerial del cadáver de una mujer.
La occisa fue identificada como Idalia Mercado Vázquez, que contaba con 45 años, y que residía en esa casa en donde fuera fuera encontrada sin vida en uno de los cuartos del domicilio y que se le apreciaba un disparo de arma de fuego al parecer calibre 9mm, a la altura de la cabeza, en la cien, dijeron los Peritos de Servicios Periciales.
El cuerpo fue identificado por José Luis Ibarra, de 49 años de edad, con el mismo domicilio, aclarando que la occisa era su esposa, pero que desconocia los motivos que la orillo a quitarse la vida.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde le aplicaran la necropsia de ley y posteriormente harán la entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura, no dejo recado póstumo la suicida como suelen dejar esas personas cuando se quitan la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion