0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ter Stegen recibe el alta y Masip se rompe un dedo en el entrenamiento

El portero alemán del FC Barcelona, Marc Andre Ter Stegen (i) y el portero Jordi Masip (d) durante un entrenamiento. EFE/Archivo
Esta rotura en el dedo obligará a Jordi Masip a estar un mes de baja, como así ha informado el FC Barcelona en un comunicado.
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Barcelona, 2 sep (EFE).- El meta alemán Marc-André ter Stegen ha recibido el alta médica, aunque el Barcelona ha perdido a su tercer portero, Jordi Masip, quien esta mañana se ha roto el quinto dedo de la mano derecha en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
Esta rotura en el dedo obligará a Jordi Masip a estar un mes de baja, como así ha informado el FC Barcelona en un comunicado.
Por su parte, el alemán ya está disponible para Luis Enrique, después de que una baja de dos semanas, tras recibir un golpe de Alex Song en un entrenamiento, que le ocasionó una pequeña fisura marginal en el apófisis transversal de la tercera vértebra lumbar.
Con la incorporación de Ter Stegen a las opciones que tendrá Luis Enrique para el próximo partido de Liga, dentro de dos sábados en el Camp Nou contra el Athletic (16:00 horas), el técnico azulgrana deberá optar por el chileno Claudio Bravo, que ha quedado invicto en los dos partidos de Liga en los que ha defendido la portería, o por el alemán, quien transmitió buenas sensaciones en la pretemporada.
El Barcelona ha completado hoy un entrenamiento sin la mayoría de sus jugadores internacionales.

Se ha incorporado el central Thomas Vermaelen, recientemente fichado aunque sin haber podido jugar ni un solo minuto por lesión.
Por su parte, Messi e Iniesta, que han causado baja con sus selecciones por problemas físicos, han realizado un trabajo específico al margen del grupo, ha informado el club azulgrana.
Además de los dos jugadores señalados, el Barcelona ha contado con diez componentes del primer equipo para la sesión de hoy: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Adriano, Dani Alves y Vermaelen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias