0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Silvia Pinal víctima de la delincuencia

La actriz Silvia Pinal fue víctima de un robo en su casa el pasado domingo por la noche, según informó Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La actriz Silvia Pinal fue víctima de un robo en su casa el pasado domingo por la noche, según informó Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”.

Una empleada doméstica abrió la puerta de la casa de la actriz alrededor de las diez de la noche a dos sujetos que aseguraban llevar unos papeles de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para que los firmara la Pinal.

De inmediato, la empleada se refugió en la parte posterior del inmueble, donde está construida otra casa que habita Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.

Ante el alboroto, tanto Enrique como Silvia salieron a ver qué ocurría y los sujetos los encañonaron.
Se sabe que la actriz había retirado días antes una fuerte cantidad de dinero del banco, pero en ese momento les dijo que no tenía más que cuatro mil pesos, que fue lo que se llevaron los ladrones.

La conductora de Ventaneando dijo que se sospecha del chofer de Pinal, quien en varias ocasiones la ha tratado mal en público, y de la empleada doméstica, que permitió el acceso de los desconocidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias