Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Infraestructura vial consolida visión progresista de Reynosa

Imagen Siguiente
Con grandes obras de vialidad, se fortalece a Reynosa.
Gracias a Federación, Estado y Municipio
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las grandes obras de vialidad que se registran en la ciudad representan grandes pasos modernizadores que, gracias a los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, fortalecen a Reynosa, municipio que preside Pepe Elías Leal, como la frontera líder en el crecimiento y la prosperidad.

El Libramiento Sur II, cuya construcción está en última etapa, es una obra de más de mil 186 millones de pesos con vocación de comercio exterior porque representa una conexión en la logística en los cruces internacionales.

El Viaducto Reynosa, compromiso cumplido del Presidente de la República, es una construcción de 34 kilómetros que ayudará al desfogue del transporte de carga local y foráneo de la ciudad, cuya inversión rebasa de 430 millones de pesos.

La modernización de la carretera Reynosa-Río Bravo es la ampliación a 10 y 6 carriles en 15 kilómetros y el Distribuidor Vial La Laguna, con un puente de 400 metros de longitud y una vialidad lateral de 900 metros resolverá el conflicto vial de las salidas a Río Bravo y San Fernando, por donde transitan alrededor de 40 mil vehículos diariamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias