Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obra pública beneficia a colonias y escuelas de Reynosa

Los accesos a las escuelas y colonias cuentan con pavimentaciones gracias a la suma de voluntades de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.
Los accesos a los planteles educativos y colonias de Reynosa fue uno de los objetivos en los cuales se avanzó notablemente con las pavimentaciones gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los accesos a los planteles educativos y colonias de Reynosa fue uno de los objetivos en los cuales se avanzó notablemente con las pavimentaciones gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Cabildo de Reynosa, destacó el alcalde Pepe Elías Leal.


La obra pública, con amplio contenido social, previó la construcción de nuevas pavimentaciones en calles de más de 70 planteles educativos, se programaron más de 135 obras en las cuales se previeron más acciones como lo son aulas, desayunadores y sanitarios, más de 100 millones de pesos.


En atención a las solicitudes de infraestructura y equipamiento urbano, se construyeron 50 nuevas vialidades y más de 100 están en proceso con un valor social que supera los 200 millones de pesos, beneficiando los accesos a más de 60 colonias populares.


Solo en estos rubros se benefician mucho más de 50 mil personas, por los beneficios colaterales o indirectos a sectores aledaños con los cuales se interconectan a través de las pavimentaciones.

Cabe agregar que el Cabildo aprobó un presupuesto millonario en obra pública, parte del cual se destinaría en accesos a escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias