0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expone Tamaulipas bellezas naturales en Chiapas

Aprovecha el Adventure Travel México, realizado en San Cristóbal de las Casas para invitar a conocer, vivir y disfrutar los destinos de excelencia turística
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para atraer más visitantes a Tamaulipas, disfrutar el turismo de aventura, además de vivir momentos extraordinarios de otros segmentos como sol y playa, Pueblos Mágicos, turismo médico y cinegético, el Gobierno del Estado aprovechó el marco del Adventure Travel México, ATMEX, el evento de naturaleza más importante de país, que se celebró en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo mencionó que asistir a este tipo de foros es una oportunidad para aumentar la afluencia turística a la región, ya que se concretan citas de trabajo con agencias de viajes, agencias de publicidad, empresas turoperadoras que son voceros de las bellezas naturales que ofrece el Estado.


Dicho evento es considerado el más importante en el segmento de turismo de naturaleza en México, y donde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo promociona la Reserva de la Biosfera “El Cielo”, los distintos destinos del Altiplano como la observación de la guacamaya, El Salto ubicado en Palmillas, el Río Guayalejo, entre otros.


Entre las personas que se acercaban a visitar el stand de Tamaulipas, se encontraba Claudio Camarena Beltrán, de la empresa Retos de Altura de México, D.F.

y quién se mostró muy interesado en el X Campeonato Mundial de Pesca de Lobina que se celebrará en noviembre en la Presa Vicente Guerrero.


También se tuvo reunión con Shannon Stowell, presidente de la Asociación de Negocios de Viajes de Aventura, ATTA por sus siglas en inglés, quien, felicitó a la Secretaria Mónica por seguir impulsando el turismo de naturaleza, la conservación de áreas naturales protegidas y se mostró muy interesados en conocer Tamaulipas.


Además, entre los asistentes, Paul Beckman, de Adventure Mexico Travel se mostró muy entusiasmado por reactivar los festivales de observación de aves que existen en el municipio de Gómez Farías y por detonar el turismo en el Cañón El Salto.

La Secretaria Mónica González agregó que como resultado de las estrategias del Gobernador Egidio Torre Cantú por promover a Tamaulipas como uno de los destinos turísticos principales a nivel nacional e internacional, se está participando en importantes eventos de todos los segmentos de turismo, provocando una mayor afluencia turística y una derrama económica considerable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion