Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militares mantendrán seguridad de constructores en Guerrero: Sedatu

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que la presencia de elementos del Ejército Mexicano en el predio El Mirador, en Chilpancingo, Guerrero
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que la presencia de elementos del Ejército Mexicano en el predio El Mirador, en Chilpancingo, Guerrero, será permanente al igual que en otros puntos de la entidad donde se construye viviendas para afectados por la tormenta tropical “Manuel” en septiembre del año pasado, bajo la supervisión de la dependencia, con la finalidad de garantizar la seguridad de las obras y de quienes trabajan en ellas.


A través de un comunicado, la dependencia que encabeza Jorge Carlos Ramírez Marín resaltó que esta medida no implica ninguna modificación en los contratos establecidos con los transportistas de materiales, ni en el precio, ni en el volumen acordado.


Señaló que las acciones con la presencia militar se realizan luego de que hace algunos días un grupo de hombres armados protagonizó un asalto en el lugar, lo que puso en riesgo la vida de los empleados de la constructora y de las personas que visitaban las viviendas para conocer sus nuevos hogares.


La Sedatu reiteró "que con la presencia de las fuerzas armadas no se desplazará a ningún transportista. Por el contrario, seguirán trabajando normalmente y ahora lo harán protegidos, para la tranquilidad de ellos y de sus familias".


Lo anterior, luego de que algunos trabajadores dedicados al transporte de materiales manifestaron su inconformidad frente a la delegación estatal de la Secretaría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias