0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evoluciona satisfactoriamente Felipe Baloy luego de lesión

El defensa central de Monarcas Morelia, Felipe Baloy, continúa de manera satisfactoria con su rehabilitación, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla derecha
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El defensa central de Monarcas Morelia, Felipe Baloy, continúa de manera satisfactoria con su rehabilitación, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla derecha por lesión de ligamento cruzado anterior, informó el club michoacano.


“Los avances han sido bastante buenos en los últimos quince días. Ya dejé las muletas, camino normal y hace 10 días empecé a hacer bicicleta; eso es muestra de que la rehabilitación ha sido favorable”, dijo el defensa central panameño, naturalizado mexicano.


En un comunicado, destacó que cuando ve los avances en su terapia es cuando más “ánimo y tranquilidad” siente.
Baloy ha trabajado de manera intensa en conjunto con el cuerpo médico, encabezado por el doctor Felipe Peña, así como con el profesor Luis Fernando Lastra, quien ha estado encargado de los ejercicios de rehabilitación.


“Se está trabajando en la parte del fortalecimiento de la rodilla, flexión y extensión de la rodilla, me dan masajes. Esta semana ya vamos a trabajar en la parte aeróbica”, comunicaron los médicos.


El zaguero panameño expresó que para estar en condiciones de regresar a las canchas, se deberá acatar cada ejercicio dentro del tiempo estimado.


“Tanto el cuerpo médico como yo no queremos adelantarnos ni apresurarnos, hay que respetar los tiempos”, definió el defensa.
Felipe Baloy sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en las últimas fechas del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, con lo que se le recomendó permanecer por varios meses sin actividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion