Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto destaca obras en Reynosa

Enrique Peña Nieto
En el recuento de su segundo informe de gobierno. El presidente de México Enrique Peña Nieto, resaltó las múltiples obras que se han iniciado en Tamaulipas
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el recuento de su segundo informe de gobierno. El presidente de México Enrique Peña Nieto, resaltó las múltiples obras que se han iniciado en Tamaulipas, en donde sobresale la construcción del Acuacuifero de Ciudad Victoria, el Hospital General de Tampico y la Ampliación de la Carretera Reynosa- Río Bravo, entre otras.

En el compendio de su informe de labores, el mandatario federal mencionó la asignación de presupuestos importantes que son destinados a promover una mejor condición de vida en miles de familias.

En Reynosa, principalmente se ha sentido la mano del gobierno federal, destinando recursos económicos para el Programa de Empleo Temporal que invierte poco más de 16 millones de pesos y beneficia a 2 mil 500 familias.

También, destaca el Programa de Apoyo Alimentario (PAL) con poco mas de 43 mil familias beneficiadas con 2 tiendas Diconsa y la Cruzada Nacional contra el Hambre, en donde hay familias que son integradas a una mejor calidad en su entorno social.

El segundo informe de gobierno del presidente Peña Nieto contiene muchos aspectos en los cuales los tamaulipecos han sido centro de dichos esfuerzos sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias