Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
1er. Informe de Gobierno

Hoy rinde su informe el alcalde Pepe Elías Leal.
Pepe Elías Leal rinde cuentas ante Reynosa; sesión solemne de Cabildo a las seis de la tarde
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: Ricardo Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

EL DATO:

- Pepe Elías Leal dejó claro que lo más importante es cumplir con las expectativas de la ciudadanía.

- Obra pública, seguridad, educación, salud, cruzada contra el hambre y otros rubros de la administración serán abordados durante el informe.

Todo se encuentra listo para que el día miércoles el alcalde Pepe Elías Leal rinda cuentas a la ciudadanía de Reynosa sobre lo que se ha hecho y lo que falta por hacer en la Administración Pública Municipal 2013-2016.

Durante la presentación del Informe, Elías Leal hará un testimonio de gratitud a la ciudadanía de Reynosa por permitirle dirigir los destinos de la ciudad y hará mención especial a los apoyos que la ciudad ha recibido por parte del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto y del gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú.

Mención especial merecen los integrantes del Cabildo, legisladores locales y federales que han apoyado las diferentes gestiones e iniciativas que se han hecho para la ciudad, colocando a Reynosa como la ciudad más importante de Tamaulipas.

Durante una entrevista con LA PRENSA Elías Leal dejó claro que lo más importante es cumplir con las expectativas de la ciudadanía y en ese sentido destacó los esfuerzos que el Municipio de Reynosa, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal ha realizado para impulsar todas las acciones, programas y proyectos que signifiquen un buen ciudadano.

Obra pública, seguridad, educación, salud, cruzada contra el hambre y otros rubros de la administración serán abordados durante el informe que se llevará a cabo en punto de las seis de la tarde en el Parque Cultural de Reynosa, declarado recinto oficial para la presentación del Informe con la asistencia de representantes de toda la sociedad.

Otro aspecto a descatar será el apoyo que Elías Leal ha recibido por parte de su familia, especialmente de parte de su esposa, la Presidenta del DIF, Elvira Mendoza de Elías y su hija María José y su señor padre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias