0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014" continúa hacia Reynosa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez acompañada por autoridades del deporte local y estatal dieron el banderazo de salida a los ciclistas que salen con rumbo a Reynosa.
Salieron en punto de las 11: 00 de la mañana de este martes 02 de septiembre de la ciudad de Miguel Alemán con destino a la ciudad de Reynosa
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los participantes de la Segunda Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014 salieron en punto de las 11: 00 de la mañana de este martes 02 de septiembre de la ciudad de Miguel Alemán con destino a la ciudad de Reynosa continuando así con el recorrido programado por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

La señora Andrea Aguirre de Cortez presidenta del DIF Miguel Alemán acompañada de las autoridades del deporte local y estatal dieron el banderazo de salida a los ciclistas nacionales y extranjeros que participan en este intenso recorrido por toda la geografía tamaulipeca.

Cientos de personas se congregaron en el punto de salida ubicado frente a la presidencia municipal por la Calle Hidalgo para presenciar de cerca a los jóvenes deportistas del ciclismo intenso que repuestos de su agotador recorrido partieron de nueva cuenta ahora con rumbo a la ciudad de Reynosa.

Minutos antes de su salida, la primera trabajadora social deseó la mejor de las suertes a todos los deportistas que participan en esta Segunda Vuelta Ciclista que emprenden esta carrera con los intensos deseos de mejorar sus marcas profesionales.

"Que Dios les acompañe y que gane el mejor" finalizó diciendo la Sra Andrea Aguirre de Cortez al momento de agitar las banderas en señal de arranque de este nuevo recorrido ciclista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion