0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara su Primer Informe de Gobierno

DIAZ ORDAZ, Tam.- El presidente municipal Jorge Longoria Olivares prepara su Primer Informe de Gobierno para este 12 de septiembre.
Arduamente se labora en la preparación de lo que será el primer informe de gobierno municipal del alcalde Jorge Longoria Olivares
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Arduamente se labora en la preparación de lo que será el primer informe de gobierno municipal del alcalde Jorge Longoria Olivares, reveló el secretario del ayuntamiento Artemio Flores Lara.

El funcionario destacó que luego de recabar la información de cada una de las direcciones de esta administración municipal 2013-2016, se prepara lo que será la primera comparecencia del mandatario municipal ante el pueblo de Díaz Ordaz para informar los avances logrados en el primer año de su gestión en beneficio de todos los Díazordacenses.

Logros en cada uno de los ejes orientados hacia la transversalidad del gobierno municipal en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de este municipio el más joven del estado de Tamaulipas, serán dados a conocer por el alcalde Jorge Longoria Olivares en su primer informe de gobierno que tendrá lugar el próximo viernes doce de septiembre en el centro social íLas Haciendasî, declarado recinto oficial para esta importante ceremonia.

El secretario del ayuntamiento Artemio Flores Lara dio a conocer que se hace la invitación a la comunidad en general para que asistan y formen parte de este trascendental e histórico evento donde el alcalde Jorge Longoria Olivares dará a conocer los avances logrados en el primer año de su administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias