0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciclistas que participan en la Vuelta Tamaulipas 2014 por Camargo

CAMARGO, Tam.- La presidenta del sistema DIF Norma Edith Rivera de López y diversas autoridades municipales y del deporte estuvieron presentes por la carretera ribereña a la altura del Hospital Integral para ver pasar los ciclistas nacionales e internacionales quienes se dirigían a Reynosa.
Un nutrido grupo de camarguenses encabezados por la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López se apostaron la mañana de este martes en la carretera ribereña a la altura del Hospital Integral
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Un nutrido grupo de camarguenses encabezados por la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López se apostaron la mañana de este martes en la carretera ribereña a la altura del Hospital Integral Dr. Rodolfo Torre Cantú para ver pasar el contingente de ciclistas que participa en la Vuelta Tamaulipas 2014.

A nombre del alcalde Blas López García la primera trabajadora social y el director de Fomento Deportivo Heriberto Martínez Álvarez le dieron la bienvenida a Enrique de la Garza Ferrer director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte quien arribó minutos antes a este fronterizo municipio para entrevistarse con autoridades civiles y del deporte.

Empleados y funcionarios estatales y municipales así como alumnos de diferentes instituciones si dieron cita en el mencionado lugar para ver el paso de los ciclistas nacionales e internacionales que participan en esta justa deportiva que ya es considerada por los expertos como una de las más importantes en el norte de nuestra república mexicana.

Con acciones como éstas destacaron la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y director de Fomento Deportivo que el gobernador Egidio Torre Cantú construye el Tamaulipas fuerte que todos queremos y nosotros como municipio agregaron las aprovechamos para promover e impulsar entre nuestra población la actividad del ciclismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias