0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen delegados a Congreso Seccional Ordinario: IMSS

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer martes 2 de Septiembre a nivel Sección 10 del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, se llevó a cabo proceso de elección para elegir delegados al XXI Congreso Seccional Ordinaria, que se realizará el próximo 5 de Septiembre en Monterrey, Nuevo León.
* Ayer elecciones a nivel sección 10 de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social para elegir Delegados XXI Congreso Seccional Ordinario
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A nivel Sección 10 del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, ayer se realizó proceso de elección para elegir delegados al XXI Congreso Seccional Ordinario, que se realizará en Monterrey, Nuevo León, ciudad sede.

Para éllo, a partir de las 8:00 AM en la Sala de Juntas de la Unidad No. 17 de IMSS Río Bravo, inició el proceso de elección, vigilando el desarrollo del proceso Dr. Donato Palomares Vaca, y la Química Alicia García Salazar, representante de la planilla de unidad.

El proceso se realizaría a partir de la hora mencionada y terminaría a eso de las 20:00 PM, para lo cual tienen el derecho a emitir su sufragio un total de 102 trabajadores de bases de esa delegación Sección 10, del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social de Río Bravo.

Al respecto Palomares Vaca, dijo se eligirían dos delegados para ir al Congreso Ordinario y en este caso participaron como aspirantes a delegados en la planilla de unidad, María del Carmen Martínez Briones y Diana Marisela Gracia Urbina, cuya planilla la encabeza la Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández.

Para finalizar dio a conocer, el Congreso Seccional Ordinario en esta ocasión la sede es Monterrey y se realizará el próximo 5 de Septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion